Alberto Jiménez

Sesión de Preboda

Vamos a conocernos

La sesión de fotos de preboda es ese instante especial en el que los novios y el fotógrafo conectan, es el momento ideal para conocernos mejor, para que veáis nuestra forma de trabajar, conozcáis al equipo y que el día de la Boda os sentáis más cómodos delante de la cámara y perder un poco la vergüenza de que unos desconocidos os estén haciendo fotos sin parar el día de vuestra boda.

La preboda es una sesión de pareja, de una duración de alrededor de 2 horas, un poco informal, donde iréis vestidos de calle, elegiremos un sitio que os guste o que tenga un significado especial para vosotros (donde os conocisteis, donde se te declaró, donde te pidió matrimonio, etc…) Y si nos da tiempo, pues nos tómanos un café y hablamos un poco más de la boda.

No os preocupéis de como posar, lo importante es que estéis cómodos, que nos divirtamos y poco a poco nosotros nos encargaremos de sacar vuestra esencia y retratarla mediante nuestras fotos.

El resultado de la sesión os sorprenderá y una vez tengáis las fotos las podéis utilizar para personalizar vuestra boda o para lo que queráis. (Banners, slideshow, minutas, etc…).

Escríbenos y te informamos de todo

WhatsApp chat