Alberto Jiménez

Preguntas Frecuentes

En todos nuestros packs de Bodas incluimos un pendrive con las fotos en alta resolución en formato JPG, sin marcas de agua, para que podáis mandar las fotos a familiares y amigos y disfrutéis también de las fotos en la pantalla.

Muchas, el día de vuestra boda será largo y tenemos que contar vuestra historia. No tenemos un límite, cada boda es distinta y depende de muchas cosas, duración de la ceremonia, tipo de boda, número de invitados, momentos… nos encanta hacer fotos de cada momento. Tampoco nos podemos olvidar de todos los detalles que preparéis para vuestro día. Cuantas más cosas sucedan en vuestra boda, más fotos necesitaremos hacer para contarla, por lo tanto no nos gusta tener limitaciones, hay Bodas pequeñas y en las que he entregado 200 fotos y Bodas de 400 invitados en las que entregas unas 1200 fotos o más.

La entrega del trabajo es un proceso que cuido mucho y es preferible la calidad a la cantidad, lo que os entrego es lo que vosotros y otras personas verán de mi trabajo así que desgraciadamente no os puedo entregar fotos sin que estén acabadas.

Me gustan las imágenes apaisadas, así que el álbum que tengo en los packs es el 40×30, un formato de buen tamaño y panorámico, mucho más contemporáneo. Queremos que vuestras fotos se vean lo más esplendidas posibles. Además trabajamos con uno de los mejores laboratorios de Europa, que nos suministra unos álbumes de gran calidad, un papel de la máxima calidad y reproducción cromática para que perdure en el tiempo.

Los álbumes de padres tienen un tamaño de 25×19 y son una copia exacta del álbum principal, mismos materiales y calidad.

Mi equipo y yo somos los que más tiempo vamos a estar con ustedes el día de la Boda y comer tenemos que comer, os aconsejo que habléis con vuestro catering y le preguntéis que opciones tienen para los que trabajamos en vuestra boda, ellos están acostumbrados a estas cosas y os explicarán, algunos tienen un menú especial y otros simplemente nos pondrán algo de picar sin costes extras que para nosotros es suficiente, y si os viene mal a nosotros no nos importa llevarnos un bocadillo y ausentarnos un momento para comer.

La mayoría de las Bodas las hacemos por la provincia de Cádiz y Málaga ya que el estudio lo tengo en Algeciras pero nos desplazamos a donde haga falta tanto para las Bodas como para los Prebodas y Postbodas, en nuestras galerías de fotos veréis que hemos realizado trabajos en varios puntos de España.

No hacemos video, mi especialización son las fotografías de Bodas pero os puedo recomendar a varios profesionales con los que trabajo habitualmente que son de mi total confianza.

Pues si ya os habéis decidido solo tenéis que pasar por el estudio, firmar el contrato y abonar un mínimo del 20% del total en concepto de reserva del día, antes de la boda tendrá que estar abonado el 50% y el otro 50% cuando os entregue las fotos, siempre antes de pedir el álbum.

Escríbenos y te informamos de todo

WhatsApp chat