La Comunión es un evento importante para nuestros niños, es un día especial que recordarán toda su vida, y con ayuda de nuestras fotos serán capaces de revivirlo.
Nuestros packs de comuniones están adaptados para todos los gustos y necesidades, ideamos nuestro pack estrella en base a una experiencia y un producto final que creemos que es la mejor opción para tener un recuerdo inolvidable. Empezamos con un reportaje en estudio donde el vestido o traje no corre el peligro de ensuciarse, porque nuestros niños tienen que ir impecables a la iglesia, la fecha será alrededor de mes y medio antes para tenerlo todo listo para su día, con esas fotos hacemos los recordatorios, el libro de firmas, el banner para la mesa de chuches, etc…
El día de la comunión, si yo soy el fotógrafo de esa iglesia o grupo, tomaremos las fotos de toda la ceremonia y, al final, las fotos que queráis con la familia. Después de la Comunión y ya más tranquilo, tendremos el reportaje de exterior, este es un reportaje para disfrutar, pasarlo bien y hacer fotos chulas, el lugar lo elegís vosotros, playa, campo, castillos, ríos, donde más os guste, el traje ya no importa tanto si se arruga o se moja, podemos sentarnos en el suelo, saltar, pasear por la orilla o incluso meternos en el agua vestidos de Comunión, sin duda es la sesión que más se disfruta. Una vez tengamos todas las fotos listas, os envío un enlace donde podréis verlas y elegirlas para el álbum, en este caso yo suelo optar por un tamaño de 30×30, lo suficiente grande para lucir bien las fotos. Y muy importante también, os entregaré un Pen-Drive con todas las fotos digitales editadas, en alta calidad y sin ninguna marca de agua, para que las tengáis guardadas o las podáis mandar a los familiares.
Todos nuestros packs se pueden adaptar a vuestras necesidades y tiempos, tanto si queréis el álbum terminado antes de la Comunión, añadirle más productos como ampliaciones, marcos, detalles para regalar y un largo etcétera de opciones que os puedo enseñar en mi estudio.