Alberto Jiménez

Reportaje Fotográfico de Bodas

El Valor de Tus recuerdos

Antes que nada felicitaros por vuestro enlace, para mí sería un placer ser vuestro fotógrafo, llevo toda una vida dedicada a la fotografía y me encanta poder formar parte de los momentos más inolvidables de vuestra vida.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importante en la vida es el día de vuestra Boda, y las fotos serán las que, en un futuro, os lleven a recordar y revivir todos los momentos, sentimientos e ilusiones que vivisteis ese gran día.

Las fotos cuentan la historia de un día, de vuestro día, y con ellas podréis revivirlo una y otra vez durante el resto de vuestra vida.

A nosotros nos gusta trabajar en equipo, creemos que es la mejor forma de cubrir una Boda, pasan demasiadas cosas bonitas, en tantos sitios a la vez que no os merecéis perderos ningún instante.

En vuestra Boda, trabajaremos dos fotógrafos para no perdernos ni un detalle, uno en casa del novio y otro en casa de la novia, después nos juntamos en la ceremonia que la cubrimos los dos a la vez para no perdernos ningún detalle, tanto de los novios como los que podemos captar de los invitados, fotos de familia, arroz, saludos… y pasamos al paseo, allí realizaremos un pequeño reportaje de recién casados, que irá condicionado por el tiempo que tengamos antes de la celebración, no queremos que os perdáis ningún momento de vuestro día, una vez llegamos al lugar de la celebración y hasta dos horas después del baile, nos gusta infiltrarnos entre los invitados y pasar desapercibidos para capturar los instantes imprevistos y naturales, a la vez que estamos siempre a vuestro lado para haceros las fotos que queráis en cada momento, estaremos pendientes a todo lo que pase. Creo que para poder contar la historia del día de vuestra Boda, es importante estar en cada uno de los momentos.

También ofrecemos un servicio con un solo fotógrafo para bodas más pequeñas, civiles o religiosas, para que todo el mundo pueda tener las fotos que merece un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Escríbenos y te informamos de todo

WhatsApp chat