Las sesiones de Bebé siempre son especiales, llenas de naturalidad y espontaneidad que dan paso a imágenes llenas de ternura e inocencia, un recuerdo único.
Para esta etapa nos encantan las sesiones de estudio aunque tenemos la posibilidad de hacerlos en el domicilio o en exterior, en el campo entre las flores o los árboles, sesiones naturales al aire libre.
Te por seguro que pasaremos un rato divertido con tu bebe intentando hacerle reír, además, en esta edad es muy divertido utilizar atrezzo, todo le sorprenderá.
La edad ideal para este reportaje es de 7 a 12 meses, que el bebé se mantenga ya sentado y se mueva a coger las cosas que tenga alrededor, recomendamos tener a mano los videos de Youtube que le gusten para llamar su atención y que se tranquilice en caso de necesitarlo.
Pero los bebés ¡son bebés! Así que ten en cuenta que puede que no tenga el día, no podemos exigirles que sonrían si no les apetece, sea o no normalmente muy risueño. Dejaremos que el bebé se comporte de forma natural durante la sesión y, aunque obviamente haremos todo lo posible para arrancarle una sonrisa, ten en cuenta que puede pasar que no lo consigamos en el 100% de las fotos.